TEAM JUMP es un servicio único de Team Building y motivación con actividades que fomentan el trabajo en equipo de los integrantes de tu empresa mediante actividades divertidas y colaborativas. Tu equipo de trabajo podrá disfrutar, en nuestro parque Canary Jump, de una jornada única que reforzará el TRABAJO EN EQUIPO, las relaciones interpersonales y, de esta forma, fomentar un excelente clima de trabajo.

Todas las actividades de nuestro Servicio TEAM JUMP de team building, están orientadas a cumplir algunos de los objetivos del team building, enfocadas y estructuradas para mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores de una empresa.

Si deseas organizar un evento o reunión empresarial, y combinarlo con un servicio de Team Building, en Canary Jump disponemos de sala de reuniones y cafetería para complementar nuestro servicio de TEAM JUMP. Diversión y trabajo todo en uno con actividades para motivar a un equipo de trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro servicio de Team building, Team Jump, ayuda a mejorar el TRABAJO EN EQUIPO de tu empresa

Descarga nuestro dossier de Team Jump para descubrir en qué consiste nuestro servicio de Team Building

Descarga nuestro DOSSIER TEAM JUMP

Actividad de TeamBuilding o Team Work única en canarias para optimizar el rendimiento de equipos de ventas o equipos de trabajo de tu empresa.

TEAM JUMP Tenerife ofrece a los trabajadores de tu empresa un entorno diferente, distendido y divertido en el que conocerse mejor, fomentar el trabajo en equipo y poner a prueba las capacidades como equipo y a nivel individual.

Asimismo, en nuestro parque de trampolines pondremos a prueba sus fortalezas y podrán sacar lo mejor de cada uno para desarrollar sus habilidades como equipo.

¿Qué es Team Building?

La “construcción de equipos” o team building, es el término que se utiliza para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo. El Team Building se puede aplicar a cualquier EQUIPO DE TRABAJO, desde tu equipo comercial, pasando por equipos deportivos o incluso equipos de Altas Gerencias en empresas.

canaryjump-team-jump-tenerife

¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE NUESTRO PARQUE DE TRAMPOLINES EN TENERIFE?

canary-jump-google-my-business-01

Excelente.. Es un buen lugar para pasar un momento divertido para chicos.

Abián Luis
canary-jump-tripadvisor-1

Está genial para la familia, súper controlado todo. Me parece estupendo para los niños, la oferta de entre medio de semana está súper bien.

Juan José C.
canary-jump-tripadvisor-1

Un lugar ideal para los chic@s y para los adultos que se atrevan. Muy divertido. Recomendable al 100%

C. Tejera
canary-jump-google-my-business-01

Gran lugar. A menudo vengo con mis hijos a saltar. Muy buen servicio. ¡Yo recomiendo!.

Anna Kula

PREGUNTAS FRECUENTES ACTIVIDAD TEAMJUMP

¿Cómo debo ir vestido?
En Canary Jump no existe un código de vestimenta. Puedes venir como quieras pero lo recomendable es traer ropa cómoda o ropa deportiva. Saltar en CAMA ELÁSTICA es una actividad deportiva que requiere de un esfuerzo físico por lo que recomendamos ropa cómoda y ligera No está permitido entrar al recinto de trampolines con calzado. Es obligatorio el uso de calcetines de seguridad de Canary Jump.
¿Por qué es necesario comprar calcetines en Canary Jump?. ¿Si ya los tengo los puedo reutilizar?
¿Es necesario firmar y aceptar la política de responsabilidad y normas de la empresa?
¿Dónde puedo conocer las normas de seguridad a la hora de saltar en el parque?