canary-jump-beneficios-de-saltar

Saltar en cama el√°stica beneficios

Existe una gran diversidad de ejercicios para activar cada parte del cuerpo, con el objetivo de mantenerse activos, sanos y en forma. No solamente con ejercicios de yogas, baile o box, sino que hay otras alternativas divertidas de entrenamiento. En la actualidad, existe una que ha conquistado por completo al mundo fitness, la cual le proporciona beneficios no solo a cada m√ļsculo del cuerpo sino tambi√©n, a la mente de cada persona.

Esta nueva alternativa, saltar en cama el√°stica. Una herramienta que en la actualidad ha sido considerada una excelente opci√≥n para ni√Īos y adultos. Genera grandes beneficios con su pr√°ctica. Existen grandes razones para dejar atr√°s las actividades rutinarias y lograr un cuerpo en forma en un abrir y cerrar de ojos.

Utiliza la cama el√°stica ejercicios, brinda numerosas ventajas. Adem√°s de dar entrenamiento y mantenernos sanos y activos. Por ello, es importante resaltar variados aspectos positivos de hacer ejercicios en cama el√°stica saltos en cama el√°stica para el cuerpo y la mente.

Beneficios de saltar en cama el√°stica

Como se ha mencionado, son diversos los beneficios que nos ofrece utilizar la cama elastica gimnasia, tanto para el cuerpo como para la mente. Dentro de ellos, se pueden mencionar:

Diversión

Una de las cosas que más contribuye a la estabilidad de la mente y el cuerpo es la diversión. A través de ella, cada persona puede despojarse de las rutinas del día a día, ya sea por trabajo o simplemente por aspectos de rutinas diarias.

Usar el trampol√≠n el√°stico en adultos o ni√Īos, proporciona al cuerpo una sensaci√≥n de disfrute y risas. Es por ello que es usual encontrar camas el√°sticas en las fiestas infantiles en el que disfrutan de saltar en cama el√°stica beneficios.

Quemar calorías

Otro de los beneficios del trampolín en adultos es la posibilidad de quemas calorías. El tiempo transcurre de manera rápida, pues la persona que está saltando se está divirtiendo. Por ende, no se percata cuánto pasa realizando el ejercicio, logrando quemar calorías en ese periodo.

Una sesión de 10 minutos es suficiente para lograr quemar la cantidad de calorías que quemaría en una carrera de 30 minutos.

Son ejercicios de bajo impacto y bajo riesgo

Saltar en cama el√°stica disminuye en un 40% la actividad cardiovascular. De esta manera evita todo tipo de lesiones y proporciona calma a las articulaciones, favoreciendo todos los aspectos del cuerpo.

Mejora el equilibrio

Uno de los aspectos m√°s preponderantes de cama el√°stica ejercicios beneficios, es el hecho de que la persona lograra ser consiente de cu√°l es su centro de equilibrio.¬† Esto, debido a que una vez saltando, logra ser consiente de manejar de la mejor forma su equilibrio, dado a la naturaleza inestable de la cama. Sobre todo durante los saltos de altura y las posiciones dif√≠ciles. Es importante se√Īalar que, mientras m√°s practicas tengas saltando, mas equilibrio tendr√°s.

Ejercicios en colchonetas el√°sticas

Además de diversión, estos ejercicios en colchonetas elásticas proporcionan beneficios a la salud y bienestar corporal. Es por ello que, a continuación, mencionaremos los más frecuentes.

Saltos de piernas abiertas

Con una posición inicial, de pie con los pies sobre la colchoneta y los abrazos a los lados del cuerpo, se realiza un movimiento intermedio abriendo las piernas hacia los lados en un ángulo aproximado de 90 grados. Manteniendo las piernas rectas y las manos hacia los lados, apuntado los dedos de las manos a los dedos de los pies. Del mismo modo, para el aterrizaje se debe colocar las piernas rectas como en la posición inicial.

Medio giro y giro completo

Con los pies sobre la cama elástica, dentro del movimiento intermedio, se realiza un giro para quedar mirando al lado contrario. Para ejecutar el medio giro, mientras que con una rotación completa se ejecuta el giro completo de 360 grados.

El salto recto

Consiste en realizar como movimiento intermedio. En el aire se debe mantener el cuerpo en posición recta y los brazos elevados.

Sentado

Allí se debe saltar en aire y llevar las piernas hacia delante.

Rodillas al pecho

Aquí en el movimiento intermedio, se debe llevar las rodillas al pecho y abrazarlas.

Es importante resaltar, que, para la ejecución de cada uno de estos ejercicios, la posición inicial y el aterrizaje siempre será de la misma manera. De pie sobre la cama, con las piernas rectas y los brazos hacia los lados para evitar cualquier lesión.

De ser necesario, se recomienda iniciar cada uno de estos ejercicios de forma progresiva, de manera que se adquiera la habilidad adecuada para completarlos exitosamente, evitando cualquier tipo de lesiones.

Parque de Trampolines

Quizás existen personas que se muestran un tanto escépticas con este tipo de deportes. Sin embargo, en ocasiones es necesario salir de las rutinas diarias y explorar nuevas opciones que le proporcionen, beneficios al cuerpo. Y, además de ello, permita que la persona libere un poco su rutina.

Quizás al comienzo, resulte difícil adaptarse a realizar los saltos. Pero, la constante práctica permitirá adquirir mayor habilidad. O, simplemente se puede ir probando para conocer si es de su agrado. Visitar un parque de trampolines e intentar una experiencia distinta, es la mejor forma de saberlo.

En la actualidad existe una variedad de parque de trampolines tenerife que cuentan con camas el√°sticas para el disfrute de los adultos. Podr√°n encontrar diferentes opciones con diversas alternativas que atraen la atenci√≥n incluso de los m√°s peque√Īos de la casa.

Por ejemplo, el Canary Jump Tenerife, ofrece tanto a ni√Īos como adultos una gama de trampolines para el disfrute y diversi√≥n de toda la familia.

Del mismo modo, el Jum Park tenerife, cuenta con las mejores colchonetas para saltar que les proporcionan a sus usuarios la libertad de volar y saltar tan alto como deseen. Si desean encontrar camas el√°sticas tenerife, las posibilidades son innumerables.

Existen otras alternativas de parques de trampolines canarias, que tambi√©n pueden visitar en familia y encontrar la diversi√≥n. All√≠ la edad no es problema, pues cuentan con camas tanto para el disfrute de los ni√Īos como para adultos.

En definitiva, saltar en camas el√°sticas le proporciona al cuerpo, un sin n√ļmeros de aspectos positivos que fortalecen tanto la mente como la actividad f√≠sica de cada uno.

Planea tu Próximo Evento o Visista a Canary Jump Tenerife tu Parque de Trampolines