Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 3, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Lunes a viernes de 15:30 a 21:00h, Sábados de 10:30 a 21:00 y Domingos de 10:30 a 20:00
REGLAMENTO DEL PARQUE DE TRAMPOLINES
INFORMACIÓN GENERAL
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La persona que permanezca y/o utilice las instalaciones del Parque en adelante se denominará Usuario.
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Parque de trampolines “Canary Jump” será denominado en adelante el Organizador.
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Pol-Jump S.L. con sede en San Cristóbal de la Laguna 38108, Calle Teresa de Calcuta, 2, gestiona el Parque de trampolines “Canary Jump”
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Al utilizar las instalaciones del Parque, el Usuario se compromete a leer y cumplir lo dispuesto en este Reglamento. Su presencia en Canary Jump Park, independientemente de los motivos de su visita, supone la plena aceptación de las normas aquí expuestas.
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Queda expresamente prohibido utilizar las atracciones e instalaciones del parque de forma distinta a la prevista en este Reglamento.
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El Organizador se reserva el derecho de expulsar a un Usuario o denegar la entrada al parque sin reembolso a los Usuarios que no cumplan el Reglamento.
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Durante su estancia en el parque Canary Jump los Usuarios están obligados a seguir las instrucciones de los empleados y seguir las “Instrucciones de uso de camas elásticas” publicadas en la entrada de la zona de juego.
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Las quejas sobre los servicios prestados (excluidos los pagos realizados electrónicamente) se considerarán dentro de los 14 días siguientes a la fecha de presentación de la queja. El Usuario está obligado a enviar la reclamación a la dirección de correo electrónico del Organizador a la siguiente dirección: info@canaryjump.es.
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Con carácter general, está prohibido fumar, consumir sustancias psicotrópicas y estar bajo sus efectos en el recinto.
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No se permite el acceso a la zona de trampolines a personas bajo los efectos del alcohol o drogas que limiten su estado de conciencia.
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El Usuario queda informado y acepta que el área del Parque se encuentra bajo vigilancia con cámaras CCTV. Se grabarán en todo momento imágenes y sonidos de todo lo que ocurra dentro del Parque para garantizar el máximo nivel de seguridad, protegiendo la integridad de los bienes pertenecientes al Parque. El Usuario consiente no sólo ser observado, grabado y guardado la información de su estancia en el Parque, sino también a utilizar el material grabado en cualquier proceso judicial que pueda surgir en relación con su estancia en el Parque.
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Los usuarios de Canary Jump Park aceptan el uso gratuito de su imagen que pueda ser capturada durante su estancia en el parque con fines publicitarios ben las RRSS del Parque “Canary Jump”. Este consentimiento no estará sujeto a restricciones temporales o territoriales.
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La grabación de imágenes por parte del Usuario mediante sus propios dispositivos para el uso Comercial requiere autorización, que deberá solicitarse en la recepción de la instalación cada vez que acceda a la misma.
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Para aclarar cualquier cuestión relacionada con el uso de la instalación que no esté regulada en este Reglamento, se ruega a los usuarios que se pongan en contacto con el soporte de Canary Jump.
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En lo no regulado en este Reglamento, se aplicarán las disposiciones del Código Civil relativas a los consumidores y lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto uniforme de la Ley General para la Protección de los Consumidores y Usuarios, y se aplicarán otras disposiciones complementarias.
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Queda prohibido el consumo de los alimentos adquiridos fuera del local o que no sea la cafetería del Parque “Canary Jump”.
NORMAS DE ACCESO AL PARQUE DE TRAMPOLINES “CANARY JUMP”
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Sólo se permitirá la entrada a las instalaciones de Canary Jump a las personas que dispongan de una entrada válida que les dé derecho a acceder al Parque. Los tipos de entradas y precios se pueden consultar en la recepción y en la página web www.canaryjump.es
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El organizador vende las entradas en la Recepción del parque “Canary Jump” y a través de la página web www.canaryjump.es
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Con la compra de una entrada el Usuario adquiere el derecho a utilizar las instalaciones de Canary Jump Park en la fecha y hora indicadas.
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Al realizar un pedido a través de la página web del parque, el Usuario se obliga a seleccionar la fecha y hora de entrada, tipo e importe del billete, forma de pago, así como también a leer y aceptar los términos y condiciones del Reglamento del parque, que es una condición necesaria para realizar un pedido.
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El organizador se reserva el derecho de modificar los precios de las entradas y sus tipos, lo que no afectará a los contratos y reservas formalizados antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios en cuestión.
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Una persona puede comprar entradas sin límite de cantidad según el aforo del parque en el momento de la compra.
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La persona que realiza una reserva/compra a través de la página web del parque, por teléfono o directamente en la recepción es responsable de todas las personas para las que compró la entrada en un día determinado, independientemente de que sean mayores o menores de edad.
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Las entradas compradas en línea a través de la página web del parque, no se hacen devoluciones, sólo es posible cambiar la fecha, la hora o aprovechar la entrada otra persona.