NORMAS-DE-SEGURIDAD

Canary Jump tiene dos objetivos principales: proporcionar diversión activa de primera clase para familias y personas de todas las edades y garantizar la experiencia más segura posible para nuestros clientes.

Nuestros monitores están formados para hacer cumplir las normas de forma proactiva para garantizar la seguridad de todos. Cuando es posible, nuestros monitores de pista se anticipan a las infracciones de seguridad, lo que permite una intervención temprana, para evitar posibles lesiones. 

Incluso con las reglas de salto en vigor, los más altos estándares en equipamiento y la estrecha vigilancia de nuestro personal, la mejor manera de prevenir lesiones es ser un saltador inteligente. No realices trucos que estén por encima de tu nivel de habilidad, sé consciente de tu entorno, aprende las reglas y síguelas.

Para asegurarnos de que todos nuestros clientes se diviertan de la manera más segura posible, presentamos a continuación  las normas de seguridad que hay que seguir en las instalaciones.

Normas básicas y de seguridad

  • Prohibido saltar en el mismo trampolín o cama elástica.
  • Prohibido empujar.
  • Prohibido pisar las almohadillas de seguridad.
  • Prohibido tirarse de cabeza.
  • Tratar siempre de caer de pie.
  • Prohibido correr.
  • Prohibido colgarse en el aro de slam basket.
  • Prohibido escalar por las estructuras del parque.
  • Esperar a saltar para evitar accidentes con otras personas.
  • No saltar al salir de las camas elásticas o trampolines.
  • No saltar con un pie.
  • No tumbarse en trampolines, piscinas de cubos o redes de seguridad.
  • No jugar con elementos de seguridad como los cubos de espuma.
  • Prohibido saltar sobre las personas.
  • Prohibido escalar o agarrar las almohadillas de seguridad.
  • Prohibido saltar con móviles o cámaras.
  • Ten en cuenta las líneas de saltos.
¡Compra tu entrada para Canary Jump!

 

canary-jump-tenerife-jump-party

Consejos para disfrutar en Canary Jump

Ahora que ya conocemos las normas de seguridad para disfrutar en Canary Jump, a continuación, te dejamos algunos consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu visita:

Llega unos minutos antes de la hora para rellenar el formulario de exención de responsabilidad

La seguridad es una cuestión importante en los parques de camas elásticas. Un mal rebote o una voltereta pueden provocar lesiones graves y permanentes. Por ello, rellenar la exención de responsabilidad con antelación te da tiempo a revisarla detenidamente, junto con la información sobre seguridad que aparece en él. 

Si vienes en grupo, cada persona necesita una exención de responsabilidad por separado. Nadie puede saltar sin una.

Infórmate sobre los calcetines que se puede utilizar

Los calcetines para poder disfrutar de los parques de camas elásticas son obligatorios, y tienen ciertas características únicas. Son calcetines fabricados especialmente para el uso de trampolines. Protegen tus pies mientras rebotas y son antideslizantes. Estos calcetines están hechos para ayudar a protegerte de los accidentes que pueden ocurrir si aterrizas ligeramente.

En caso de no tener unos calcetines antideslizantes en casa, siempre puedes adquirirlos en el parque de camas elásticas al llegar. Son lavables y reutilizables, por lo que solo hay que comprarlos una vez, siempre que te acuerdes de llevarlos la próxima vez.

Usa ropa cómoda

Asegúrate de usar ropa cómoda cuando visites Canary Jump. Estarás rebotando y haciendo volteretas, por lo que querrás ser lo más libre posible. Los vaqueros ajustados no son un buen atuendo para saltar, ya que restringen tu movimiento. 

Lleva ropa que te permita moverte y sudar un poco. Los pantalones cortos deportivos, los pantalones de yoga y las camisetas son buenas opciones. Recuerda, estarás saltando todo el tiempo, por lo que es importante usar ropa suelta y cómoda.

Deja las joyas en casa

Cuando vas a un parque de camas elásticas, probablemente estés deseando saltar y pasar un buen rato. Sin embargo, si usas joyas, es posible que no puedas disfrutar tanto como te gustaría. Esto se debe a que las joyas pueden quedar atrapadas en la red del trampolín o en los resortes, lo que puede dañarlas o incluso perderlas. 

Además, usar joyas también puede aumentar el riesgo de lesionarte al saltar en las camas elásticas. Entonces, si deseas evitar posibles problemas, es mejor no usar joyas cuando visites un parque de trampolines.

Hidrátate

Saltar en la cama elástica es un ejercicio divertido, saltar y moverte te harán sudar y querrás mantenerte hidratado, así que cuando nos visites, recuerda que disponemos de zona de cafetería y restauración. Siempre es bueno disfrutar de una bebida bien fría y algo de comida para reponer energías.

La seguridad es lo primero

Siguiendo los sencillos consejos y normas de seguridad anteriormente explicados, puedes garantizar que tu tiempo en Canary Jump sea agradable. Asegúrate de usar los calcetines adecuados y ropa cómoda, y recuerda mantenerte hidratado. 

En caso de duda o querer aprovechar al máximo tu visita, puedes ponerte en contacto o preguntar a nuestros monitores. Ellos te explicarán ejercicios para cada zona, y también te enseñarán a mejorar la técnica de salto. Recuerda que no se puede consumir alimentos durante tus sesiones de salto y los menores de 6 años deben estar siempre acompañados por un adulto.

 

¡Compra tu entrada para Canary Jump!

 

Planea tu Próximo Evento o Visista a Canary Jump Tenerife tu Parque de Trampolines