canary-jump-ninja-warrior-3

NINJA WARRIOR. CIRCUITO EXIGENTE CON OBST√ĀCULOS

Auténtico Circuito Ninja Warrior

El mejor ninja no tiene olor, no deja huellas y hace que todos se pregunten si alguna vez existió

¡Conviértete en un Verdadero Ninja Aquí!

¬°MU√ČVETE COMO UN NINJA WARRIOR!

Todav√≠a existen 49 estudiantes de ninjutsu en Jap√≥n hoy d√≠a. Sin embargo, los verdaderos ninjas de anta√Īo que desaparec√≠an entre una bomba de humo o lanzaban estrellas ninja ya no tienen mucho sentido en la vida moderna.

Aunque en Canary Jump Tenerife, te hemos traído la esencia del entrenamiento de los ninjas mediante un circuito inspirado en el famosos entrenamiento de Ninja Warrior. Se trata de un circuito de obstáculos de cierta exigencia para que pongas a prueba tu fuerza, agilidad, resistencia, equilibrio y coordinación. Si te caes, pues no te preocupes porque aterrizarás en una cómoda cama de foam.

Siente el poder del VERDADERO NINJA del mejor Parque de Trampolines de Tenerife.

¬°Compra Tu Entrada AHORA!

¬ŅSer√°s capaz de superar todos los obst√°culos que te vas a encontrar en nuestro circuito ninjas?

Acepta el desafío de nuestro circuito solo apto para los más ágiles del Parque. Para conseguirlo, ¡deberás pasar pruebas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad dentro del límite de tiempo!

Es una actividad perfecta en cualquier fiesta de cumplea√Īos, excursi√≥n o evento de formaci√≥n de equipo. Emoci√≥n mientras completas el recorrido Ninja y emoci√≥n mientras ves c√≥mo tus rivales fallan. Mu√©vete como un Ninja para superar nuestra zona NINJA WARRIOR.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube