Jump Party

¿Quieres organizar eventos o fiestas con tus amigos, familia, organizar tu despedida de soltera o una despedida de soltero poco habitual?

¿Buscas sitios para celebrar cumpleaños de adultos? ¿O estás interesado en celebrar fiestas sorpresa de cumpleaños para adultos? Si estas pensando ideas para celebrar cumpleaños adultos en Tenerife, Canary Jump te ofrece una manera divertida y diferente. Una celebración a lo grande y cargada de Energía en nuestro Trampoline Park

Zona Parkour, Ninja Warrior, Free Jump, Zona de escalada, Slam basket y muchas más opciones para disfrutar como niños de una celebración muy diferente a la que estás acostumbrado

Completa tu experiencia con nuestro servicio de cafetería, vestuarios y taquillas de seguridad para tus objetos personales

¿Te apuntas?


1

Una celebración diferente

Despedidas de soltera o de soltero

¿Alguna vez te has imaginado una despedida de soltero o despedida de soltera en las nubes?. Cuando decimos en las nubes, nos referimos a saltando en CAMAS ELÁSTICAS en nuestro Trampoline Park.

Una despedida diferente a lo habitual llena de energía y con diversión y risas aseguradas en formato Jump Tenerife. No lo pienses y resalta tu energía en Canary Jump. Móntate una verdadera party.


2

Un cumpleaños inolvidable

Fiestas de cumpleaños cargadas de adrenalina

¿Buscas sitios para organizar cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife?. Imagina un cumpleaños en las alturas y con la adrenalina por las nubes

Saltar en cama elástica ayuda a relajarse y divertirse y en nuestro tamproline Park podrás disfrutar, competir contra tus amigos y pasar un buen rato mientras haces ejercicio y lo pasas en grande.

Disponemos de servicio de cafetería organizando meriendas privadas para tu grupo y que disfrutes al máximo junto a tus amigos.

Feliz Cumpleaños en Canary Jump


3

Cualquier ocasión es buena

Simplemente porque si

¿No sabes qué hacer este fin de semana y buscas actividades para hacer en familia?, ¿no tienes planes y te apetecen nuevas actividades para hacer con amigos?

Canary Jump es una opción de diversión garantizada y una forma de pasar unas horas diferentes, divertidas en compañía de tus amigos, tus hermanos o con toda la familia.

El mejor Parque de Trampolines de Canarias

Nunca antes una celebración tuvo tanta adrenalina Jump Tenerife

Reserva tu JUMP PARTY

    Preguntas Frecuentes JUMP PARTY

    ¿Cómo puedo reservar mi celebración?
    Puedes reservar tu celebración a través de nuestra web, en la recepción del Parque de Trampolines o llamando a los teléfonos 922 07 85 28 o también al 643 97 15 87. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página web y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
    ¿Con cuánta antelación es recomendable acudir al Parque de Trampolines?
    ¿Es obligatorio el uso de calcetines para acceder al Parque de Trampolines?
    ¿Puedo acceder al área de trampolines con mis efectos personales?
    ¿Existen restricciones para saltar relacionados con problemas de salud?
    ¿Se puede comer o beber en la zona de Trampolines?
    ¿Canary Jump dispone de parking para clientes?