canary-jump-logo-1

ZONA FREE JUMP

Bienvenido a la zona de Canary Jump denominada FREE JUMP.

Si es tu primera vez en un Parque de Trampolines, en esta zona podrás tener una toma de contacto con las camas elásticas. Practicar, calentar o simplemente pasar el rato saltando y disfrutando con tus amigos o amigas.

La zona de Free Jump es el centro neurálgico de Canary Jump. Es la principal zona de salto y está compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes. Diseñada para practicar saltos y acrobacias en estilo libre de forma segura o simplemente para descargar adrenalina.
 
El Free Jump en nuestro Parque de Trampolines Tenerife es una forma de divertirse y, al mismo tiempo, ponerse en forma. Practica tus mejores trucos para después ponerlos en práctica en las atracciones más complejas y convertirte así en el mejor saltador de Canary Jump. La zona de camas elásticas Free Jump está acondicionada para todas las edades y cuenta con la máxima seguridad para practicar el salto libre sin límites.

FREE JUMP

reSalta tu Energía

Canary Jump cuenta con más de 2500m2 de instalaciones y mas de 80 camas elásticas. Un terreno de salto donde puedes realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina al máximo. Todo ello en un ambiente que combina una alta variedad de atracciones para ti,  tus amigos y familiares.

Saltar sobre una cama elástica es un ejercicio mucho más suave que correr, y que al mismo tiempo permite realizar un esfuerzo más intenso. ¿Sabías que 10 minutos de entrenamiento con cama elástica equivale a 30 minutos de footing? Es más, esta modalidad de ejercicio ofrece la posibilidad de combinar yoga, zumba y numerosos ejercicios de fitness.

Todo esto en un entorno seguro donde solo tienes que preocuparte de PASARLO BIEN.

¡Compra Tu Entrada AHORA!

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CANARY JUMP

Participa y gana un premio valorado en 150€

La Zona de FREE JUMP es ideal para que puedas hacerte la FOTO MÁS DIVERTIDA del Parque y participar en nuestro concurso de Fotografía

Preguntas Frecuentes Free Jump

Es la primera vez que salto en cama elástica, ¿necesito algunas clases o nociones para poder empezar?
No. Saltar en cama elástica es una cuestión de práctica si quieres hacerlo de un modo más "profesional". Pero si vienes a Canary Jump a pasar unas horas de diversión, te adaptarás enseguida al entorno y a saltar. Cualquier duda puedes consultar a nuestros monitores que están repartidos por todo el parque.
¿Existe algún límite de peso para saltar en Cama elástica?
¿Cómo debo ir vestido a Canary Jump?
¿Por qué es obligatorio comprar/utilizar los calcetines de Canary Jump?
¿Saltar en cama elástica tiene beneficios para la salud?
¿Qué pasa si llego tarde a la hora que tengo reservada?