Eventos

Eventos

Si buscas un lugar diferente, innovador y pionero para celebrar una reunión de empresa, una despedida de solter@ o simplemente unas jornadas de convivencia, Canary Jump es tu sitio ideal! Con nosotros lo pasarán como niños, se olvidarán de las duras jornadas de trabajo para solo saltar y divertirse, consiguiendo así romper la monotonía y mejorar los lazos entre empleados, pues todo el mundo sabe que reír y hacer deporte en grupo son de las actividades que más unen.
Dentro de nuestras instalaciones podrán saltar en los diferentes trampolines, escalar, volar hacia los fosos de cubos de espuma, luchar en la barra de equilibrio como auténticos gladiadores, sentirse ninjas por un momento en nuestro ninja park, jugar al brille como cuando eran niños, pero esta vez saltando en los trampolines y como no, saltar hacia nuestro gran airbag. Todo ellos siempre acompañados por un grupo de entrenadores y animadores experimentados que harán de su experiencia algo inolvidable.
Tenemos diferentes horarios, por lo que pueden organizar, desde un almuerzo, una cena o una gran noche de diversión. Ustedes pidan que nosotros nos encargaremos de hacer de su reunión algo especial.
Les aseguramos al 100% que su paso por Canary Jump será algo que recordarán para siempre pues cambiarán la típica cena o fiesta de empresa por unos momentos realmente divertidos y que ninguno de sus empleados espera.

Necesita más información? Escríbanos